🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Mávila Huertas renuncia a Canal N por presunto maltrato

La periodista laboró casi 17 años y era una de los rostros emblemáticos de la casa televisiva.

La periodista Mávila Huertas presentó su renuncia a Canal N, luego de recibir maltratos por parte del aérea periodística, según el diario La República. Por ese motivo, la conductora del programa 2021  decidió cortar el vínculo laboral donde laboraba.

Otras fuentes pero cercanas al canal aseguraron que Gilberto Hume, director periodístico de América Televisión y de Canal N, tomó la decisión de no renovar el contrato de la conductora, debido a que en su oportunidad se negó a volver a la conducción de Cuarto Poder.

Este jueves, el programa de Canal N “2021″, conducido hasta el miércoles por Mávila Huertas, no salió al aire. Fue reemplazado por un espacio de noticias conducido por Paola González.

Huertas trabajó durante el último año como conductora del programa Cuarto Poder en América TV, luego de que Sol Carreño y Augusto Thorndike, no renovarán su contrato para continuar en el medio de comunicación. En el primer día del programa, la periodista agradeció a su equipo de producción ya que le acompañaría en el futuro.

“Quiero agradecerles por poder compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder. A ustedes ahí en sus casas y a quienes nos acompañan aquí, detrás de las cámaras. Al equipo que continúa trabajando con la misma mística de siempre”, expresó.

Durante las últimas elecciones generales, se dejaba entrever su inclinación por la candidata presidencial Keiko Fujimori. Por lo cual, Mávila Huertas se ausentó en el programa Cuarto Poder, el domingo 27 de junio, y la reemplazó Melissa Peschiera.

Ese mismo día, la conductora publicó una foto donde posaba con su mascota y un texto que daba entender que estaba en un momento complicado.

«Aquí ya nos vamos a dormir, deseando que mañana inicie una buena semana. No han sido tiempos fáciles, pero deseo que no les falte salud ni el amor de su familia y amigos. A veces de las situaciones más difíciles surgen grandes oportunidades. Gracias en especial a ustedes, a los que no voy a mencionar, pero saben perfectamente quiénes son”, escribió.

Mávila Huertas y su pase rápido por Cuarto Poder

La periodista ya había renunciado a América Tv para el siguiente dominical del 4 de julio para abocarse a Canal N. En su reemplazo ingresó Sebastián Salazar.

“Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes en el programa de las nueve de la noche, que va a tener bastante actividad. En este momento, ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también”, indicó.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos