Actualidad Politica Vídeos

MINDEF entrega distinción a a jefes de institutos armados y PNP

El Ministro de Defensa Jorge Moscoso Flores condecoró con la “Medalla Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas” a los comandantes generales de los institutos castrenses y la Policía Nacional del Perú, en una ceremonia realizada en el Centro Aeronáutico del Perú en el marco de la celebración por el Día de las Fuerzas Armadas.

Recibieron las distinciones el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército del Perú; el Vicealmirante Fernando Cerdán Ruiz, Comandante General de la Marina de Guerra del Perú; el General del Aire Rodolfo García Esquerre, Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú,  y el General de Policía José Luis Lavalle Santa Cruz, Comandante General de la Policía Nacional del Perú.

Image

MINDEF condecoró con la “Medalla Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas” a los jefes de los institutos castrenses y la PNP (Foto: Ejército del Perú).

La Medalla del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas simboliza la virtud por actos meritorios o acciones en beneficio de los objetivos trazados por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y un reconocimiento por su participación en el desarrollo socio económico del país.

El Vicealmirante Fernando Cerdán Ruiz agradeció la distinción en nombre de los condecorados, expresando que lo reciben con profundo orgullo.


Vea también:
Ejército del Perú: Transformación Institucional en marcha