Actualidad Politica Vídeos

Mónica Sánchez ante aprobación célere del TC: “Hoy toca levantar la voz otra vez”

 La actriz Mónica Sánchez, de 49 años,  llamó hoy a “levantar la voz” contra el intento de la mayoría del Congreso de aprobar, sin discusiones ni debates, la nueva conformación del Tribunal Constitucional (Sepa lo que piensa Walter Alván: “Así no se puede elegir miembros del Tribunal Constitucional”

Tribunal Constitucional

“Hoy toca levantar la voz otra vez”  para defender los derechos del pueblo”, expresó en un video grabado en twitter Mónica Sánchez, conocida por sus papeles protagónicos en la serie televisiva Al fondo hay sitio, la miniserie La Perricholi, y en las telenovelas Los de arriba y los de abajo, Nino, Eva del Edén y De vuelta al barrio.

Vea Tambien: Mónica Sánchez mantiene una vieja rencilla con Karina Camet

“Nos costó recuperar la democracia, no la perdamos otra vez: Defendamos la justicia, defendamos  la democracia que está en peligro ante este tipo de decisiones”, señaló Mónica Sánchez.

“Se busca, señaló, que la elección de los miembros (del Tribunal Constitucional) responda a intereses particulares de quienes manejan el Parlamento. Esto no solamente atenta contra la debida administración de la justicia, sino que atenta contra los derechos de todo un país”, enfatizó.