🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.3 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo ataca el “individualismo, caudillismo y oportunismo” en los sindicatos

El presidente Pedro Castillo pidió hoy a los gremios sindicales sacudirse del “individualismo, caudillismo y oportunismo” para luego invitar a los líderes y dirigentes “bajar” y hablar con sus bases a fin de constituirse en “la voz viva” de ellas.

El presidente clausuró hoy el I Encuentro del Gobierno del Pueblo con las Organizaciones Sindicales convocado por el Ministerio de Trabajo, evento en el que el que se comprometió trabajar por la unidad sindical. «Vamos a dar todas las facilidades a la clase obrera para tener un gremio unido, firme, contundente, para que nadie se quede atrás, para que todos sean escuchados», aseguró.

En su intervención el presidente Castillo criticó las leyes represivas contra las masas y los dirigentes sindicales que reclaman por derechos laborales, entre ellos el CAS, aún vigente  a pesar de la voluntad del Ejecutivo y de legisladores  de distintas bancadas

En tal sentido ratificó la decisión de su Gobierno de  eliminar dichas normas.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos