🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo da la Bienvenida a Mirtha Vásquez al Ejecutivo

A través de sus redes sociales, el presidente Pedro Castillo dio  la noche del miércoles la bienvenida a la nueva titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, en un texto en el que además anuncia que hoy empieza  “la nueva etapa en el Gobierno del Pueblo busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo”.

Este es el mensaje del presidente Castillo: “Querida Mirtha Vásquez  y los nuevos ministros que se unen al Gabinete Ministerial: Bienvenidos. La nueva etapa en el Gobierno del Pueblo busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo. Nuestro gran objetivo es luchar por los más vulnerables y vamos a lograrlo”.

Minutos después de las ocho de la noche, el presidente tomó el juramento de ley a Mirtha Vásquez y a otros seis nuevos ministros que se incorporarán al nuevo equipo.

Antes, el presidente anunció en un mensaje a la Nación la remoción en el cargo de Guido Bellido

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos