viernes, octubre 7, 2022
InicioEconomíaPedro Castillo destaca encuentros de Kurt Burneo con empresarios

Pedro Castillo destaca encuentros de Kurt Burneo con empresarios

El presidente Pedro Castillo destacó este martes el trabajo del ministro de Economía, Kurt Burneo, quien en los últimos días inició un ciclo de reuniones de trabajo con representantes de los sectores público, privado, la Academia y la Sociedad Civil, sobre todo el sector empresarial, que han permitido el intercambio de ideas y opiniones, así como la recolección de  propuestas.

“Anuncio que el día de hoy estuvimos sentados con nuestro ministro de Economía. El señor Kurt Burneo, hoy se ha puesto a disposición del país y vamos a darle todo el esfuerzo, ordenarnos económicamente y que bien, que también el haya tenido (reuniones) con algunas empresas, el empresariado, el sector privado que están poniendo de su parte, a pesar de ciertos rumores”, sostuvo.

“Fue un alivio inmenso tener un informe real y objetivo (del panorama económico) de parte de nuestro ministro de Economía”, comentó el presidente Pedro Castillo en en Palacio de Gobierno durante la ceremonia de entrega de más de 130 millones de soles a autoridades locales, regionales y entidades ejecutoras para la continuidad e inicio de proyectos en el marco del proceso de reconstrucción con cambios.

Al inicio de su intervención, el presidente insistió en su postura de buscar el diálogo con los sectores políticos del país. «Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado y desde acá seguimos llamando al diálogo pero hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país».

 

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments