🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo: “Elegidos con dos o tres mil votos quieren callar a un gobierno elegido por millones»

El presidente Pedro Castillo respondió este sábado (sin mencionar ningún nombre) a quienes desde el Congreso promueven una moción de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente en momentos, según señaló, que su Gobierno quiere recuperar los recursos para el país.

“Es algo inédito, es curioso lo que pasa en el país, que cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieran callar. Personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos, quieren callar la voluntad a un gobierno que es elegido por millones en el país. No vamos a distraernos en eso», expresó el presidente durante la inauguración del Proyecto Eólico Duna y Huambos, en Chota, Cajamarca.

Patricia Chirinos, legisladora por el Callao, es la impulsora del proyecto de vacancia presidencial. Llegó al Congreso en las últimas elecciones generales en las filas de Avanza País con 9,033 votos. Luego de hacer pública su intención de vacar a Pedro Castillo recibió el apoyo de kas bancadas de su partido, Renovación  Popular y Fuerza Popular.

Desde Huambos, el presidente Castillo hizo un llamado a la empresa privada para seguir impulsando el desarrollo del país. «Cuando se instala un servicio de bien común, que se haga respetando a los pueblos y comunidades más profundos del país, respetando a nuestras madres, jóvenes, ronderos, comunidades», sostuvo.

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos