🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.3 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Castillo: “No tenemos tiempo para entretenernos en cosas que nos pueden distraer»

Ante decenas de alcaldes reunidos en el II Congreso Macroregional del Bicentenario, en la ciudad de Ilo, en Moquegua, el presidente Pedro Castillo afirmó hoy que “no tenemos tiempo para entretenernos en cosas que nos pueden distraer”.

El presidente  hizo el comentario al momento de reconocer el trabajo de los alcaldes de la Macroregión Sur a quienes les pidió que lleven a la población lo que pueblo necesita y requiere.

“Estamos acá para sacar adelante al país, no miremos otra cosa que no tenemos tiempo para entretenernos en cosas que nos pueden distraer”, señaló.

Castillo afirmó que los burgomaestres “tienen todo el respaldo del gobierno” para desarrollar proyectos que por diversos motivos se han visto retrasados.

Refirió que debido a lo “engorrosos” que  resulta el trámite de estos proyectos,  los alcaldes han tenido que “formar colas” para que se les atienda en las dependencias del gobierno central.

“Señores alcaldes, tienen todo nuestro respaldo pero priorizando lo más emergente: la salud de la población”, afirmó.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos