🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo en medio de rumores por audios y videos comprometedores: “Yo no voy a dar un paso atrás”

El presidente Pedro Castillo, en medio de voces que piden su renuncia y rumores de la emisión por televisión de audiovisuales que pondrían en tela de juicio su integridad, afirmó que  no dará un paso atrás porque “ha venido a dignificar el país”.

A renglón seguido el presidente pidió no dejarse sorprender “por algunas voces que a veces quieren hacernos entender que estamos imbuidos en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, un joven, un adolescente tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las uñas a lo que corresponde al presupuesto del país”.

Agregó:  “Estoy seguro que están tramando muchas cosas, saldrán audios, saldrán videos, saldrán muchas editaciones (material de audiovisual editado), pero lo que no pueden hacer es callarnos y no podrán doblegar nuestro esfuerzo”, puntualizó en Urubamba, Cusco,  tras inaugurar la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de Vidawasi”.

Acompañado por el ministro de Salud, Hernando Cevallos; y la primera Dama, Lilia Paredes. el presidente Pedro Castillo aseguró que el Estado y el sector privado pueden trabajar de la mano para garantizar el derecho a la salud de los peruanos, cerrar las brechas sociales y construir un país más igualitario.

“Podemos construir grandes obras de fierro y cemento, edificios y puentes, pero si no ponemos por delante al ser humano, el edificio no tiene sentido; sembremos edificios donde estén primero las personas, los niños, los hombres y mujeres de la patria. El sector público, sumado al sector privado, estamos convencidos que sí se puede hacer realidad los sueños del pueblo”, aseguró.

El mandatario destacó la colaboración entre “Virgen de Vidawasi”, una institución sin fines de lucro que brinda servicios en salud pediátrica y cáncer infantil, y las instituciones del Estado para la atención a los pequeños del Cusco y del sur del país, y comprometió un mayor apoyo a través del Sistema Integral de Salud.

 

 

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos