viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadPedro Castillo llega a Arequipa y se prepara para el debate presidencial

Pedro Castillo llega a Arequipa y se prepara para el debate presidencial

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, llegó este sábado a Arequipa para su participación en el debate de Arequipa contra Keiko Fujimori. Su arribo se dio en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón y se mostró agradecido por su recibimiento.

En medio de un tumulto protagonizado por seguidores suyos y la prensa, Pedro Castillo abordó una camioneta sobre cuya tolva encabezó una caravana por varias vías de la llamada Ciudad Blanca, dirigiéndose hacia su punto de hospedaje.

En la víspera, arribó a esta ciudad la candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, quien hoy ha desarrollado visitas y actividades partidarias en esta localidad.

El debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se realizará mañana 30 de mayo, en el aula magna Simón Bolívar, de la Universidad Nacional San Agustín, a partir de las 19.00 horas.

Durante el encuentro se abordará lo referido al Perú del Bicentenario, salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública, y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes