Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Pedro Castillo sobre Camisea: «Somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa»

El jefe de Estado remarcó en su cuenta de Twitter que el proceso de recuperación del gas para los peruanos se ajustará al irrestricto respeto a la libertad de empresa.

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó esta noche que su Gobierno respetará la libertad de empresa mientras se da el proceso de nacionalización del gas Camisea.

Castillo en su cuenta de Twitter aseguró que el proceso de recuperación del gas para los peruanos se ajustará al irrestricto respeto a la libertad de empresa.

Asimismo, recalcó que que la construcción del gasoducto del sur como la masificación del gas natural de Camisea a nivel nacional, son consignas prioritarias de su gestión.

«Como Gobierno del Pueblo, somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa. El gasoducto que llevará el gas al sur del país es nuestra prioridad, así como su masificación en beneficio de todos los peruanos. Ese es nuestro compromiso asumido con el pueblo y lo cumpliremos», escribió en Twitter.

El jefe de estado aseguró que trabajará de forma conjunta con el congreso en una ley sobre la nacionalidad del gas de Camisea para que beneficie a todos los peruanos. Asimismo, durante en su discurso habló de «estatizar» el yacimiento.

Las declaraciones de Castillo causó críticas en su contra debido en que ese momento la primera ministra Mirtha Vásquez lidiaba por un voto de confianza junto a su nuevo gabinete ante el Congreso de la República.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos