Actualidad Elecciones 2021 Politica Vídeos

Pedro Castillo: “Vladimir Cerrón se encargará de su partido, nosotros del Gobierno”

Pedro Castillo (Foto: Cuenta Facebook).

El profesor Pedro Castillo dejó este jueves prácticamente fuera de su eventual entorno gubernamental, al líder del Partido Perú Libre, Vladimir Çerrón, de ganar las elecciones 2021 en segunda vuelta el domingo 6 de junio.

“El pueblo está eligiendo a Pedro Castillo, el Sr, Vladimir Cerrón se encargará de su partido, del Partido Perú Libre en forma organizada, en forma estructurada. El pueblo nos dará la confianza a nosotros, seremos nosotros lo que tenemos que gobernar conjuntamente con el pueblo”, declaró en conferencia de prensa el candidato presidencial.

Pedro Castillo igualmente señaló que el Ideario presentado por Perú Libre al Jurado Nacional de Elecciones responde a una realidad distinta a la actual debido a que fue preparado antes de la pandemia.

“El Partido Perú Libre tiene un ideario, que es un ideario abierto, de ahí se ha resumido de acuerdo a la realidad del país. Si bien es cierto ese ideario se ha construido antes de la pandemia, hoy estamos en otra realidad, eso no quiere decir que no priorizaremos lo emergente”, expresó Pedro Castillo.