sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadPresidente del Congreso concurrirá a Ética este lunes

Presidente del Congreso concurrirá a Ética este lunes

Daniel Salaverry estará este lunes 6 en calidad de citado en la Comisión de Ética Parlamentaria, con la finalidad de dar sus descargos por una denuncia sobre la presentación de supuestos informes falsos sobre sus actividades durante la semana de representación.

La sesión del grupo de trabajo que preside Janet Sánchez está programada para realizarse a las 17:00 horas en la Sala Carlos Torres y Torres Lara del Parlamento.

El proceso de investigación abierto al titular del Congreso se encuentra en la etapa de audiencia, en la que se espera recibir los descargos

De acuerdo a denuncias periodísticas, el hoy presidente del Congreso, habría presentado informes sobre acciones realizadas en la región La Libertad, con fotografías cuya antigüedad era de más de cinco años.

El informe periodístico difundido por el programa de TV Panorama, presentó una imagen obtenida de un documento presentado por Salaverry, cuando aún no era titular del Congreso, donde registra una visita al sector Nuevo Jerusalén, en La Libertad, cuya fecha es del 21 de febrero del 2016, cuando esta habría sido realizada en el 2013.

Asimismo, dentro de los informes también se registraron reuniones con presuntos intereses privados y con personas que son mencionadas, cuando en las fechas señaladas, estaban fuera del país.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes