miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadSagasti a Fujimori: “Ahora estamos en la etapa de los penales”

Sagasti a Fujimori: “Ahora estamos en la etapa de los penales”

Otra metáfora entre el presidente Francisco Sagasti y la candidata Keiko Fujimori por el resultado de las elecciones generales que está pendiente de resolución en el Jurado Nacional de Elecciones por la presentación de recursos impugnatorios a manos de Fuerza Popular.

El jefe de Estado afirmo que nunca afirmó que el “partido” ya había terminado, en alusión a la segunda vuelta. “Ya se acabó el tiempo reglamentario, ya se acabó el tiempo suplementario, y ahora estamos en la etapa de los penales, que cada uno saque su conclusión que tan efectivo son estos penales”, afirmó.

https://youtu.be/3ITX0kyE6q4

El presidente hizo esta declaración camino a la región Huánuco para entregar un lote de más de 13 000 dosis de vacunas además de supervisar  el proceso de inmunización en una comunidad nativa en Tingo María

“En ningún momento dije que el partido se había acabado. Hablé de deportes en general. Si quieren seguir con la metáfora futbolística, ya se acabó el tiempo regular, se acabó el tiempo suplementario y ahora estamos en la etapa de penales. Que cada uno saque sus conclusiones sobre qué tan efectivos son estos penales”, señaló Sagasti.

Keiko Fujimori había señalado durante una actividad en Barrios Altos “No señor presidente, este partido todavía no ha concluido y no hay un resultado. No queremos cambios de reglas, como usted ha dicho, queremos que se respeten las reglas”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes