🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Singrid Bazán responde sobre moción de vacancia contra Pedro Castillo: “El pueblo responderá en las calles”

La congresista se refirió a la propuesta respaldada por las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País.

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, respondió fuerte y claro sobre la moción de vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Castillo quien está en contra de este pedido.

La legisladora Patricia Chirinos, de Avanza País, presentó esta propuesta durante el Pleno del Congreso y tuvo el apoyo de 27 congresistas de las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País.

Sin embargo, para la admisión de debate se necesitan 52 votos, ello en caso de que se cuente con 130 congresistas hábiles. Sigrid se pronunció sobre esta iniciativa: “un nuevo golpe a la democracia”.

“impulsan una vacancia” son aquellos quienes “desde el primer día hablaban (sin pruebas) de un fraude”, indicó, Bazán.

“Este es un nuevo golpe a la democracia y a la voluntad popular de quienes nunca aceptaron su derrota (…) el pueblo responderá, como siempre lo ha hecho, en las calles”, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

Imagen

En el documento presentado de la moción se detalló el “uso ilegal de fondos públicos del Gobierno Regional de Junín en la campaña electoral 2021 de Perú Libre”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos