viernes, marzo 29, 2024
InicioPoliticaVenezolanos que trabajan como motociclistas serán empadronados, anuncia Mininter

Venezolanos que trabajan como motociclistas serán empadronados, anuncia Mininter

Los venezolanos que trabajan en el Perú como motociclistas serán empadronados a fin de convertirlos en socios activos de la seguridad ciudadana, anunció hoy sábado el ministro de Interior, Carlos Morán Soto durante la visita que realizó a la sede de la ONG Unión Venezolana, ubicada en la Calle Mariano Melgar 225, Miraflores, Lima.

Adelantó además la ampliación de calidad migratoria especial para los residentes venezolanos y la próxima realización  de una mesa multisectorial en la que todos los sectores del gobierno peruano buscarán alternativas para regularizar la situación de miles de venezolanos que residen en el Perú.

Perú expulsó a 131 venezolanos, 102 de ellos implicados en hotel de Punta Negra

Morán Soto informó que en los próximos días sostendrá una reunión con el embajador venezolano en el Perú, Carlos Scull; y con el presentante de la ONG Unión Venezolana en el Perú, Óscar Pérez, con quienes se afinarán detalles de esta medida.

“Estamos trabajando para proteger a la comunidad venezolana. Los que no son bienvenidos son los delincuentes, a ellos los vamos a combatir. Ustedes son nuestros aliados”, aseveró en el encuentro con representantes de la comunidad venezolana residente en Lima.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes