🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.2 C
Lima
martes 30 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Verónika Mendoza: La canción de la candidata compuesta por su esposo

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia de la República por el partido Juntos por el Perú, sorprendió en redes sociales con el lanzamiento de la canción «Daremos todo». El tema, compuesto por su esposo Jorge Millones, destaca frases alusivas a la lucha por el Perú.

Verónika Mendoza se prepara para las elecciones del próximo 11 de abril. La candidata se animó a cantar para dirigirse a los peruanos mediante una canción compuesta por Jorge Millones, quien también es músico. Sumado a la publicación, dedica unas palabras en su cuenta de Twitter: «Con mucho cariño va esta canción que Jorge y yo hemos grabado para agradecer a toda la gente que se está sumando a la campaña con su tiempo y su cariño», cuenta.

https://youtu.be/RhCHfPrxG6M

Este mensaje llega con palabras de aliento: «Ha llegado el tiempo de un cambio verdadero, y aquí estamos, con convicción y corazón, dispuestos a darlo todo», publicó Verónika Mendoza en la red social Twitter.

Verónika Mendoza en las encuestas

Este domingo, la candidata a la presidencia de la República presentó ligeros cambios en las encuestas publicadas por IEP e Ipsos en los diarios más leídos del país. Este es su segundo intento por llegar al cargo debido a que en 2016 postula con el partido Frente Amplio, pero no tuvo éxito. Ahora irá con Juntos por el Perú.

Los simulacros de votación presentan panoramas distintos que vuelven incierto su futuro en los comicios presidenciales. Según el monitoreo realizado por Ipsos se ubica en el tercer lugar con la intención de voto de 10.2% por debajo de Yonhy Lescano y Hernando de Soto. Sin embargo, en IEP figura en el quinto lugar con 7.3% por debajo de Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga, Yonhy Lescano y Hernando de Soto.

Las últimas encuestas publicables a una semana de las elecciones (Foto: ONPE).
Verónika Mendoza cambió de lugar en Las últimas encuestas publicables a una semana de las elecciones (Foto: ONPE).

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos