Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra a Keiko Fujimori: “Mano dura es para gobiernos autocráticos”

Martín Vizcarra (Foto archivo Presidencia de la República).

“Si ella piensa que “la mano dura” es la forma de gobernar no ha aprendido de su propia experiencia”, expresó Martín Vizcarra al comentar el anuncio de Keiko Fujimori, de que en caso gane las elecciones haría uso de la “mano dura” como medio para enfrentar los problemas del país.

“La mano dura es para gobiernos autocráticos, dictatoriales, aquí lo que se requiere es firmeza que es diferente, no mano dura, firmeza con diálogo y búsqueda de consenso”, sostuvo  Martín Vizcarra, cabeza de la lista de candidatos por Lima al Parlamento por Somos Perú.

“Mano dura es decir se hace lo que yo digo y eso es autoritarismo y creo que si estamos en esta situación es que ha habido un autoritarismo desbocado en ese Congreso que lideró Fuerza Popular cuya cabeza es  Keiko Fujimori y si ella piensa que esa es la forma de gobernar no ha aprendido de su propias experiencias”, señaló el expresidente hoy candidato parlamentario.

El pasado lunes en sus cuentas de las redes sociales la candidata de Fuerza Popular. Keiko Fujimori, resumió en dos palabras (mano dura) su propuesta de gobierno.