Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra sobre José Huerta: “Gracias por el compromiso que has tenido con el Perú”

El presidente Martín Vizcarra rindió hoy un homenaje póstumo al quien en vida fue José Huerta Torres,, ministro de Defensa. “José, gracias por el compromiso que has tenido con el Perú”, expresó el jefe de Estado para luego pedir un minuto de silencio en memoria del extinto ministro, quien falleció víctima de un ataque cardíaco cuando cumplía una jornada de trabajo en  la Región Amazonas.

El presidente participó ésta mañana en la ceremonia de entrega de títulos por el Día del Campesino, realizada en la plaza de armas del distrito de Chilia (La Libertad).

Sostuvo que “José Huerta es un digno representante de los peruanos luchadores que quieren a su país y que hasta el último momento de su vida dio sus esfuerzos para mejorar nuestro país. Eso nos llena de mucha pena, pero creo que la mejor manera de honrar su memoria es trabajar a favor de todos ustedes, la mejor manera de recordarlo es hacer lo que él hizo hasta el último momento: trabajar por el Perú y así lo vamos a hacer en memoria de nuestro ministro”, indicó.

El adios de Vizcarra a José Huerta

Vizcarra sobre José Huertas: Gracias por el compromiso que has tenido con el Perú” https://wp.me/p4I3BI-aje

Posted by Agenda País on Monday, June 24, 2019