miércoles, junio 19, 2024
InicioPortadaAníbal Torres puso fin a su participación en el Ejecutivo

Aníbal Torres puso fin a su participación en el Ejecutivo

Un año después de haber acompañado en el Gobierno al presidente Pedro Castillo, primero como ministro de Justicia y Derechos Humanos y luego como presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez decidió, según aseveró, por “razones personales” dejar el Ejecutivo y retornar al mundo académico, es decir, a las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra paria, especialmente al pueblo postergado y olvidado. […] hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnas y alumnos, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica”, señala Torres Vásquez en parte de la carta de renuncia, cuyo texto lo puede ubica en las siguientes líneas.

Imagen

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes