domingo, abril 14, 2024
InicioPortadaAníbal Torres ratifica su tesis: “El narcotráfico ha tomado a un sector...

Aníbal Torres ratifica su tesis: “El narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia”

“Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente”, sostuvo el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

Sostuvo que “la fiscal de la nación, nombrada por la JNJ, cambió a la fiscal Revilla que investigaba a su hermana Enma Benavides porque habría liberado a narcotraficantes a cambio de coimas y cambió al fiscal Almanza que investigaba a los Sánchez Paredes por narcotráfico”.

Frente a estos hechos, agregó que “han renunciado fiscales probos y honestos como Cubas Villanueva, Frank Almanza, Salas Zegarra y Bersabeth Revilla. Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente”.

El último sábado, Torres Vásquez habló en similares términos durante la visita que hizo con la comitiva presidencial a la ciudad de Tacna. En un discurso pronunciado en el Teatro Municipal de el jefe del Gabinete afirmó que parte de la administración de justicia ha sido tomada por el narcotráfico y los corruptos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes