🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.4 C
Lima
jueves 21 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Bellido pidió suspensión de la Sesión del Consejo de Ministros

La habitual sesión semanal del Consejo de Ministros que se realiza en Palacio de Gobierno quedó hoy suspendida, minutos después de haberse iniciado, debido, según señaló el ministro de Salud, Hernando Cevallos, a un pedido expreso del titular de la PCM, Guido Bellido.

«Me parece que el premier señaló que estaba despachando una agenda urgente con el presidente y solicito suspender la reunión del consejo de ministros y así fue», comentó a los periodistas el ministro de Salud, al abandonar Palacio.

Precisó que se encuentran a la espera de una nueva convocatoria, que podría darse en las próximas  horas. «Estamos esperando que concluya esta reunión con el presidente para que se nos convoque nuevamente», señaló.

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, al ser interrogado por los periodistas señaló que la reunión ministerial se realizará mas tarde sin ahondar en mayores detalles y que la suspensión de debió a un tema de organización interna.

La sesión de Consejo de Ministros estaba programada para las 9 de la mañana, bajo la presidencia del jefe de Estado, Pedro Castillo.

La reunión tendría como agenda aprobar acuerdos como combate contra la pandemia, reactivación económica y otros temas de importancia.

 

 

 

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos