🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Gareca: «Yo soy el entrenador, no el padre».

Ricardo Gareca hizo hoy un tajante deslinde de la relación que tiene con los jugadores de la selección nacional de fútbol: «Yo soy el entrenador, no el padre. Ahora, podría serlo tranquilamente porque tengo hijos de esa edad. Podría ser el padre de cualquiera de ellos, pero soy el entrenador, no soy el padre”, precisó.

“Nuestra relación, insistió, es de entrenador a jugador. no es de padre a hijo, ni nada por el estilo. De entrenador a jugador” expresó el técnico de nacionalidad argentina que reveló que tiene un trato con los jugadores en el cual, señaló, “tratamos de ponernos de acuerdo”.

Gareca además señaló que como metodología de trabajo le interesa tener un conocimiento del jugador, cómo es su vida, de donde viene, cómo está anímicamente, de que estrato es, como fue su infancia. “Para nosotros es fundamental tener un conocimiento del jugador”, agregó el DT del equipo peruano.

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos