viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadPedro Castillo: “Ciertos grupillos en puertas cerradas quieren desestabilizar el Gobierno”

Pedro Castillo: “Ciertos grupillos en puertas cerradas quieren desestabilizar el Gobierno”

El presidente Pedro Castillo, en una visita de trabajo a Yurimaguas, capital de Alto Amazonas, departamento de Loreto, volvió este sábado a fustigar a quienes intentan destituirlo del cargo con una moción de vacancia en el Congreso de la República e igualmente cuestionó a los personajes que acuden a la televisión para sostener la tesis de su alejamiento de la jefatura del Estado.

“Cuando hoy nos hemos fajado para recuperar el gas, ciertos grupillos en puertas cerradas vienen a pedir y quieren desestabilizar el gobierno y los invitan a ciertos opinólogos para que vayan a esos señores de la pantalla que han perdido credibilidad”, expresó el presidente para luego preguntar:  ¿Porque no salen a hacer una encuesta en Yurimaguas, porque no vienen a hacer una encuesta en pueblos profundos?”.

Luego expresó sus deseos en lo que haría el gobierno que lo suceda en el cargo al término de su mandato de cinco años. “Este Gobierno no solo estará de cara al pueblo […], sino dejará sentadas las bases pues el gobierno que venga, concluyendo nuestro mandato, siga la línea del pueblo  y no vuelva a mancillar los derechos constitucionales que tiene este país”.

 

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments