Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Pedro Castillo recuerda lo que dijo en Ayacucho: Ministro que no trabaja, a su casa

El presidente Pedro Castillo reveló hoy que aplicó con Mariano Gonzales, sin mencionarlo,  lo que declaró en Ayacucho: “ministro o ministra que no trabaja, se tiene que ir a su casa”·.

En la conferencia de prensa realizada al término del Consejo de Ministros, el jefe del Gabinete, Anibal Torres afirmò que “no ha sido posible (conocer el plan de seguridad ciudadana) ni ha dado un indicio y además no era ubicable y de los 2 consejos de ministros que asistió, de uno de ellos se retiró sin dar explicación alguna”, señaló Torres Vásquez.

“Hoy estamos en este escenario y cuando lo tenga que decir, no esperen salir de la gestión, (para hablar) de los errores y los actos que se cometen dentro de la gestión y dentro de la administración”, señaló el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en la  ceremonia de inauguración del programa “Ruraq Maki, Encuentro Cultural” edición 2022.

“Díganlo dentro (del gobierno) lo que digan después, no tiene sentido”, expresó en lo que parece ser un mensaje dirigido a sus colaboradores.

El programa integral Ruraq Maki se desarrolla desde hace 15 años en dos ediciones anuales nacionales en los meses de julio y diciembre, y tiene 10 días de duración. Permite a los artesanos insertarse también en el comercio virtual, para que sus productos tengan un alcance global.

En ese sentido, las plataformas virtuales han permitido que la producción de las obras de los artesanos peruanos se mantenga vigentes a pesar de las enormes dificultades surgidas en el contexto de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia de la COVID-19.

Este tipo de exposición- venta atrae la atención de un público como empresarios del rubro de hotelería y gastronomía, de diseñadores de moda, decoradores de interiores, exportadores de arte tradicional y artesanía, dueños de tiendas de arte tradicional y artesanía, coleccionistas de arte, entre otros.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en la sede del Ministerio de Cultura y asistieron junto al jefe de Estado, su esposa Lilia Paredes, el ministro de Cultura, Alejandro Salas Zegarra,  la directora general de Patrimonio Cultural, Josefa Nolte Maldonado, además de representantes e legaciones diplomáticas.

 

 

Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos