sábado, noviembre 26, 2022
InicioActualidadPerú empezó la era Reynoso con una derrota: Perdió 0 a 1...

Perú empezó la era Reynoso con una derrota: Perdió 0 a 1 ante México

Con un resultado negativo (0 a 1 ante México) debutó este sábado Juan Reynoso, en la dirección  técnica de la selección nacional de futbol. Casi en las postrimerías del partido, minuto 85, el  cuadro mexicano se hizo presente en el marcador gracias al descuido en la marcaciòn de Marco Lòpez, lo que fue aprovechado pòr Hirving Lozano para vencer al golero Pedro Gallese.

Foto: FPF

El partido, el primero de carácter amistoso en la era Reynoso, se jugó en el Rose Bowl, un estadio ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Este es el sonsolidado.

Estadísticas

Perú volverá a jugar este martes 27 de septiembre a las 19:00 en el estadio Audi Field en Washington DC.

Foto: FPF

Alineaciones

Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría (Zambrano), Callens, M. López; Tapia, Aquino (C. Gonzáles), E. Flores (Valera), Cueva (Peña), Carrillo (Reyna); Lapadula (Ruidiaz).

México: Ochoa; K. Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo; E. Álvarez, C. Rodríguez (Pineda), L. Chávez (Guardado); Lozano, Alvarado (S. Giménez), Martin (Antuna).

Foto: FPF

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments