🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Presidencia decide no utilizar mas casa de Breña y anuncia que publicará lista de visitantes materia de controversia

 

La Presidencia de la República decidió hoy no utilizar más la casa de Breña como centro de reuniones del jefe de Estado además de publicar la lista de las personas que visitaron el inmueble  y que generó suspicacias de encuentros que darían lugar posteriormente a la comisión de actos ilícitos.

El anuncio lo formuló la presidente del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez al tiempo de precisar que su despacho ha iniciado una investigación, en paralela a las que están en marcha a nivel penal, al exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, a fin de establecer las responsabilidades administrativas que correspondan.

Igualmente indicó, el  MTC ha solicitado acciones concurrentes sobre las obras a cargo de su sector, especialmente aquellas que participaron  personas que visitaron  al presidente Pedro Castillo en la vivienda de Breña.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos