🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20 C
Lima
martes 19 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Ruidíaz se sumó hoy a la lista de desconvocados

El delantero Raúl Ruidíaz se sumó este sábado a la lista de jugadores desconvocados para los próximos partidos de la selección nacional ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022”.

“La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Raúl Ruidíaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante

Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022”, reza el comunicado emitido hoy por la Federación Peruana de Fútbol.

Desconvocatoria de Raúl Ruidíaz

El primer desconvocado, en esta etapa, fue André Carrillo, luego Edison Flores y Renato Tapia, seguidos de Paolo Guerrero. Ahora Raúl Ruidíaz se sumó a la relación.

En todos los casos hay un denominador común: problemas de lesión, aunque las notas oficiales, en ninguna de sus líneas mencionan el tema.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos