Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Sofia Mamani ganó la primera medalla de oro Panamericanos Junior para Perú

La peruana quedó por delante de la mexicana María de Jesús Ruiz y de la brasileña María Da Silva en los Juegos Panamericanos Junior.

Vale un Perú, la atleta Sofía Mamani Arizapana, 19 años, logró el primer puesto en los 10,000 m en los Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021.De esta manera, obtuvo la primera presea de oro para el Perú.

Sofía Mamani, hija de la olímpica en Londres 2012 Wilma Arizapana, también clasificó a los juegos Panamericanos Santiago 2023.

La atleta puneña culminó la competencia de los 10 mil metros al totalizar el tiempo de 34:43.80. por delante de la mexicana María de Jesús Ruiz Acuña, quien acabó en el segundo lugar. La brasileña María Lucineida Da Silva Moreira completó el podio.

Asimismo, también participó en la competencia Virginia Huatarongo, quien obtuvo el quinto lugar con un tiempo de 36:21.36.

Perú sumó este martes una presea más en el medallero. Debido a que Frank De La Sotta aseguró la medalla de bronce en Bowling. Nuestro país ha sumado un total de 14 medallas en Cali 2021.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,111SeguidoresSeguir

últimos artículos