Deportes sin categoria

Copa Libertadores: Alianza Lima debuta ante Nacional de Uruguay

Alianza Lima recibe este jueves a Nacional de Uruguay a las 9:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El cuadro blanquiazul parte con el reto de superar la fase de grupos luego de 10 años.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán uno de los retos más complicados en la temporada. Tras no pasar un buen momento en el torneo local, Alianza Lima debe voltear la página en la Copa Libertadores. Los ‘íntimos’ no conocen la victoria en el certamen desde 2012 ante el mismo rival de turno.

‘El bolso’ no llega bien del torneo local y también partirá con la idea de levantar su nivel futbolístico. Los otros equipos que conforman el grupo son Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida. Ambos se enfrentan mañana.

Esta será la tercera copa consecutiva de Alianza Lima, en 2018 clasificó como campeón, en 2019 como subcampeón y en la presente temporada parte con el mismo rótulo. Una de las principales cartas en la ofensiva será Adrián Balboa que arranca el encuentro. Mora y Góme serán la alternativa por las bandas para el equipo que plantea una línea de 3.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.