Deportes sin categoria

Copa Perú: Molinos y UDA ganaron en la primera fecha

La Finalísima de la Copa Perú disputó su primera fecha. Molinos de Lambayaque derrotó 4-0 a Santos mientras que UDA dio la sorpresa venciendo a Alianza Universidad de Huánuco. Los encuentros se jugaron en el estadio Miguel Grau que albergará también la siguiente fecha.

MOLINOS EL PIRATA VS SANTOS FC

Molinos El Pirata fue noticias en redes sociales por tener en la camiseta a Jack Sparrow; no obstante, el club decidió cambiar un poco la imagen. El equipo de Lambayeque se perfil como candidato y hoy lo demostró ante Santos FC con una contundente goleada.

Copa Perú: sigue EN VIVO todos los resultados de la primera fecha de la 'Finalísima'

Los norteños, que se reforzaron con el ‘Chino’ Calderón en defensa, vencieron al  ‘Peixe’ con tantos de Alex Valera (8′ y 61′), Alejandro Ramírez (74′) y Darwin Damián (76′).  Santos FC solo cuenta en su filas con el primo de Trauco.

‘Los piratas’ son líderes del cuadrangular y enfrentan este miércoles a Alianza Universidad que necesita ganar.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS UDA

Alianza Universidad se perfilaba como favorito para este cuadrangular, con Jack Durán en sus filas, el cuadro huanuqueño sentía la primera división. UDA de Huancavelica ganó esta vez, el cuadro provinciano aprovechó las oportunidades y mediante Cisnero anotó en el segundo tiempo.

Copa Perú: sigue EN VIVO todos los resultados de la primera fecha de la 'Finalísima'

La Finalísima de la Copa Perú se disputa de nuevo el miércoles en el Estadio Miguel Grau y la final está pactada el domingo 2 de diciembre en el Estadio Nacional.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.