sin categoria

Lima 2019: Luis Fonsi ya está en Perú

Luis Fonsi habló en conferencia de prensa acerca de lo que será su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El cantante estará presente en la ceremonia de inauguración. Asimismo también declararon otras autoridades.

Oficialmente se presentó a Luis Fonsi como artista internacional invitado para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El cantante estará acompañado de otros peruanos.

Asimismo, se confirmó la presencia de danzas típicas y un espectáculo que hablará de la historia del Perú en distintas fases.

“He visto una gran evolución en el trabajo. Hace años buscamos planificar y no equivocarnos. Sinceramente lo que han hecho es extraordinario. Los recintos deportivos están muy bien trabajados”.

Neven Ilic, presidente de Panam Sports

“El Perú es una cultura milenaria y vamos a mostrarla toda. Hay infinidad de lugares para conocer. La ceremonia de inauguración presentará mucho sobre el país”.

Carlos Nehuaus, presidente de Lima 2019

“Me siento privilegiado de estar en estos juegos, cantar con gente de mi idioma aunque soy un deportista frustrado, me encanta apoyar a todos los países. Es una gran fiesta y voy a estar junto a muchos artistas peruanos”.

Luis Fonsi, artista invitado a la ceremonia de inauguración
Alberto León / Entre Portadas