Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

OEA acepta a designado por Guaidó como embajador de Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, por mayoría de votos, 18 a favor, 9 en contra, 6 abstenciones y una ausencia acordó este martes aceptar a Gustavo Tarre Briceño como Representante Permanente de Venezuela ante el organismo hemisférico. hasta que se celebren nuevas elecciones y el nombramiento de un gobierno democráticamente electo” en Venezuela.

Gustavo Tarre Briceño, de 72 años, es un político, abogado, profesor y diplomático venezolano. Fue diputado al extinto Congreso de la República dentro de la VIII Legislatura y Jefe de la Fracción Parlamentaria de Copei en la Cámara de Diputados. ​

El 22 de enero de 2019, fue nombrado por la Asamblea Nacional como Representante Especial de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos