🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20 C
Lima
martes 19 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Santiago ‘Morro’ García: El futbolista uruguayo fue hallado sin vida en su domicilio

Conmoción ha causado la noticia de la muerte del futbolista Santiago García. El jugador de Godoy Cruz tenía 30 años y fue hallado sin vida en su casa cuando cumplía una etapa de confinamiento por coronavirus. Esto sucedió el sábado 06 de febrero en la provincia de Mendoza, al oeste de Argentina.

Según información de la prensa argentina, su suicidio fue de un disparo en la cabeza por causas que se desconocen. Fue hallado tendido sobre su cama en medio de un charco de sangre con una pistola a su costado. Eso sí, según amistades, él pasaba una fuerte depresión por estar lejos de su familia.

Santiago García se encontraba en casa a pesar de tener un contrato vigente con Godoy Cruz, pero fue apartado del plantel profesional por una decisión del presidente del club, José Manzur. El comunicado de condolencias del club, llama a los medios de comunicación a informar con la sensibilidad que requiere la noticia.

“De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos”, se lee en el portal web.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos