Actualidad Vídeos

Costa Verde: Tramo entre Avenida Escardó y Jirón Virú quedó habilitado

Alivio para los automovilistas que utilizan la Costa Verde, a la altura del distrito de San Miguel, en Lima. El tramo que une San Miguel y Callao, quedó habilitado y se encuentra operativo. Falta sin embargo la obra que se levanta en la parte baja del circuito de playas y que comprende una ruta directa entre los distritos de Chorrillos y La Punta. Se estima que concluirá en diciembre próximo.

La obra cuenta con casi 2 km de extensión (1.8 km exactamente), desde el circuito de playas a la altura de la av. Universitaria, hasta la calle 19 en San Miguel. Está compuesto por 371m de la av. Costa Verde, 966 m de la subida a la calle Jorge Chávez y 540 m del paso a desnivel de la av. Costanera.

El tramo dispone de 2 carriles en sentido sur – norte (Chorrillos – Callao), mientras que en la av. Costanera el tránsito es de ambos sentidos.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz encabezó la ceremonia de entrega de la obra, acompañado del presidente de la Comisión Organizadora de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, (COPAL), Carlos Neuhaus, y el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

Costa Verde: Tramo entre Avenida Escardó y Jirón Virú quedó habilitado

Costa Verde: Tramo entre Avenida Escardó y Jirón Virú quedó habilitado https://wp.me/p4I3BI-asp

Posted by Agenda País on Monday, July 8, 2019