Actualidad Vídeos

El Agustino: Mató a su pareja y a dos de sus hijos, provocó heridas a otros dos e intentó fugar

El tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón La Mar, El Agustino, se convirtió en escenario de un violento hecho familiar en el que un hombre asesinó a su pareja y a dos de sus hijos, además de haber dejado heridos a otros dos menores de edad, antes de intentar fugar de la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras versiones, el individuo de nombre Juan Huaripata Rosales (28) habría llegado al promediar las 3:45 de la mañana al inmueble y empezó a discutir con la mujer de aproximadamente 30 años identificada como Jéssica Jamina Tejada Huayanay

Luego cogió un cuchillo de cocina y la atacó violentamente. Todo fue presenciado por los hijos de la víctima, por lo que el mayor de ellos, de 15 años de edad, salió en defensa de su madre, pero el asesino lo apuñaló al punto de quitarle la vida en ese mismo momento.

El individuo también atacó con el cuchillo a otros dos menores, una niña de 3 años y un niño de 12, para posteriormente prender fuego a la habitación e intentar huir.

Con cortes en el cuerpo el menor de 12 años logró salir de la vivienda y pidió ayuda a la vecina, quien comunicó del hecho a la Policía Nacional.

Los efectivos trasladaron al hospital Dos de Mayo a los dos menores y a la mujer que a los pocos minutos dejó de existir.  Los niños presentan quemaduras y profundos cortes en varias partes del cuerpo.

Agentes de la comisaría de San Cayetano de El Agustino ubicaron y detuvieron a Juan Huaripata Rosales (28).