Actualidad Vídeos

Francia: Celebración de campeonato termina con actos de violencia

Las calles de París se llenaron de violencia tras la “celebración” del campeonato de la selección francesa. Cientos de heridos y dos muertos fueron las cifras del caos que se desató en la capital.

🇫🇷 ‏

Fuertes disturbios en Francia.Saquean tiendas en París durante los festejos del Mundial.

Posted by Rafael Chacón Berumen – FAFHOO on Sunday, July 15, 2018

En redes sociales se pueden ver distintas situaciones que opacaron la celebración del campeonato de fútbol francés, disturbios y saqueos son parte de los actos ocurridos. En la imágenes se puede apreciar que los desadaptados causan daños materiales a los establecimientos comerciales cerca de los Campos Elíseos.

Drugstore Publicis fue una de las tiendas más afectadas ya que los delincuentes optaron por derribar las lunas y robar artefactos, alrededor de 30 encapuchados irrumpieron el lugar para cometer el delito. Según el canal BFMTV, los agentes antidisturbios frenaron el destrozo de la tienda. Las bombas lacrimógenas y el descuido hicieron lo suyo y comenzó una gran trifulca cerca a la zona del Arco del Triunfo.

El triunfo de Francia en Rusia 2018 se transformó en violencia en París. Las terribles imágenes se viralizaron en Facebook.

El triunfo de Francia en Rusia 2018 se transformó en violencia en París. Las terribles imágenes se viralizaron en Facebook.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.