🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Pedro Castillo ratifica decisión de fortalecer las rondas campesinas

Ante los asistentes al VI Congreso Nacional de las Rondas Campesinas del Perú que se desarrolla en Lima, el presidente Pedro Castillo ratificó su compromiso por fortalecer a la organización campesina con la finalidad de combatir los flagelos que azotan al país.

“Mi Gobierno, expresó, viene de la cuna de las rondas campesinas, organizaciones que aman y abrazan la justicia y la paz y luchan contra la corrupción. Por eso, junto a ustedes, quiero ratificar mi compromiso para enfrentar esas lacras enquistadas en diferentes espacios”.

“En manos de ustedes quiero dejar el éxito de esta Segunda Reforma Agraria. En manos de ustedes, ronderos, campesinos y urbanos, quiero dejar el reconocimiento de las culturas nativas; en manos de ustedes también quiero dejar el verdadero cambio de la educación porque ustedes, además de ser ronderos y agricultores, son padres de familia”, expresó el jefe Estado que una vez se declaró “rondero y maestro”.

En su intervención, el presidente insistió en su postura de abrir una oficina al lado del despacho presidencial “para que vean desde ahí no sólo lucha contra los flagelos sino “para que controlen mi gobierno, para que vean si estoy poniendo las uñas, donde dicen que estoy robando algo al país. Me someto a las rondas campesinas para que hagan una investigación”, recalcó.

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos