Actualidad Vídeos

Pedro Castillo y Keiko Fujimori siguen en campaña en el Día de la Madre

Keiko Fujimori y sus hijas

Hoy domingo, Día de la Madre, los candidatos presidenciales que disputan la segunda vuelta electoral en las elecciones 2021 y que aspiran a gobernar el país en el próximo quinquenio (2021-2026) continuaron en campaña en medio de las celebraciones.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular en un post escrito en sus redes sociales agradeció a Dios por haberle permitido ser madre de dos niñas, Kaori Marcela Villanella y Kyara Villanella

“Soñar con verlas sonreír fue la fuerza que me permitió sobrevivir. Kyara y Kaori son mi razón, la vitamina de vida que me motiva a enfrentarlo todo. Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser mamá.

Feliz día a todas las mamás que tienen la misma bendición”, señaló Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori y sus hijas
Keiko Fujimori y sus hijas

Pero también, la candidata fujimorista tuvo palabras de gratitud para su madre, Susana Higuchi, a quien en los 90(s) la acusó ante un juez chileno de tener problemas psicológicos para negar las torturas de las que fue víctima para evitar la extradición de Alberto Fujimori a Perù.

“Gracias má, por haber estado a mi lado, sobre todo en los momentos más difíciles. Más allá de las leyendas urbanas, siempre hemos estado muy unidas, especialmente cuando no podía cuidar a mis hijas. Feliz día má!!!

 Susana Higuchi sostiene en sus brazos a su primogénita, Keiko Fujimori (Foto: Cuenta Facebook).

Susana Higuchi sostiene en sus brazos a su primogénita, Keiko Fujimori (Foto: Cuenta Facebook).

 

Pedro Castillo

El candidato de Perú Libre envió un videomensaje en el que saludó a su señora madre y en nombre de ella “a todas las madres que día a día ponen el hombro para sacar adelante a sus familias”.