Actualidad Vídeos

Policía captura a delincuentes que minutos antes robaron dinero de cajero automático

Personal policial del Departamento de Seguridad Bancaria “Águilas Negras”, capturó a cinco sujetos, todos ellos presuntos autores del robo del cajero automático de la agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 12 de la Av. Venezuela, en Chacra Colorada, distrito de Breña.

Se trata de Líber Roel Polo Alejo, Miguel Ángel Echenique Haviyon, Alexander Marcos Martínez Aramburu, Jipa Raúl León Velarde y un quinto sujeto en proceso de identificación.

Los hechos ocurrieron cuando funcionarios de la entidad bancaria se encontraban en el interior de la oficina abasteciendo el cajero automático, haciéndose presente cinco sujetos con pasamontañas y provistos de armas de fuego, quienes se apoderaron de cinco loncheras (cajas) con dinero.

En medio de una balacera los sujetos se subieron a dos vehículos para darse a la fuga, hiriendo a un trabajador del banco. Los malhechores fueron perseguidos e intervenidos en los vehículos Toyota Yaris de placa D75-326 y Toyota Probox de placa A4M-637.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia PNP para continuar con las diligencias e investigaciones de ley en comunicación con el representante del Ministerio Público.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.