Actualidad Vídeos

Un solo Perú: Hoy arranca la campaña de ayuda social en 15 localidades del país

Hoy lunes 24 empieza la campaña “Un solo Perú” en la que forman parte unos diez mil voluntarios peruanos y extranjeros, a los que se unirán los programas sociales del Estado, además del Ministerio de Defensa, mediante el despliegue de más de 2,000 miembros de las Fuerzas Armadas, además de la coordinación y articulación entre los sectores del Estado y las organizaciones de ayuda social.

El propósito de los promotores de la campaña, en este caso la organización “Una Nación Un Día” es llegar a más de dos millones de personas con asistencia médica, atenciones sociales y entrega de donaciones en 15 localidades del país en forma simultánea.

En lo que se refiere a asistencia médica, éstas se realizan en ferias de salud que se desarrollarán en Huancayo, Piura, Tarapoto, Arequipa, Iquitos, Cusco, Trujillo y Lima, En ellas los especialistas en Medicina General, Pediatría, Obstetricia y Odontología brindaran atención a los asistentes.

En Lima, la acción cívica se efectuará en los distritos de Comas, Jesús María y San Juan de Lurigancho y en el Callao, en Bellavista.

La jornada concluirá en Lima el sábado 29 con una gran concentración en el Monumental de Ate.

El Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea participarán con su personal de sanidad en las ferias médicas, junto con los médicos voluntarios de Un Solo Perú.

Se trata del “equipo de ayuda social más grande de la historia”, declaró  el vocero de la organización “Un Solo Perú”, Jedidiah Thurner, que agrupa a 150 asociaciones de ayuda social.

Un solo Perú

Un solo Perú: Hoy arranca la campaña de ayuda social en 15 localidades del país https://wp.me/p4I3BI-aiL

Posted by Agenda País on Monday, June 24, 2019