miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadDina Boluarte anuncia que próximamente visitará Puno

Dina Boluarte anuncia que próximamente visitará Puno

La presidente Dina Boluarte anunció hoy en Lambayeque que próximamente  visitará Puno, actualmente, la única región del Perú que mantiene latente las protestas antigubernamentales, que tiene aún vías bloqueadas y que está vigente el toque de queda que impide el desplazamiento normal de las personas en horas de la noche.

“Estaremos yendo próximamente a Puno en cuanto lleguemos (a un acuerdo) en una conversación pacífica”, señaló la presidente al momento de insistir en su respuesta a quienes piden su renuncia del cargo: “Yo le pregunto, a este grupo violentista, y a algunos líderes por allí, con mi renuncia ¿que ganan?. No se gana nada”.

Enseguida agregó: “No es mi alternativa renunciar”- En otro momento señaló, dirigiéndose  a los pobladores de Puno: “Es el momento de deponer las posiciones políticas”, exclamó.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

SUSCRÍBETE AQUÍ