Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

OMPI busca 12 jóvenes profesionales con potencial de liderazgo en Propiedad Intelectual

Usted puede ser el elegido, presente su candidatura al Programa de Jóvenes Especialistas de la OMPI, la agencia autofinanciada de las Naciones Unidas, con 193 estados miembros, creada para cubrir los servicios, las políticas, la información y la cooperación en materia de propiedad intelectual (P.I.). Fecha límite de solicitud: 05 de octubre de 2022.

“La OMPI está contratando a un nuevo grupo de jóvenes especialistas.  Con el objetivo de formar a la próxima generación de líderes mundiales de la propiedad intelectual, el Programa de Jóvenes Especialistas (PJE) acogerá a 12 jóvenes profesionales con potencial de liderazgo que tomarán parte en un programa de dos años en la OMPI, que comenzará en enero de 2023”, señala la convocatoria.

“Estamos invirtiendo en personas jóvenes y talentosas de diversos orígenes, dándoles la exposición necesaria para comprender la PI tanto a nivel técnico como estratégico, así como para nutrirlos en habilidades de liderazgo y administración. De esta manera, no solo estamos proporcionando un camino hacia una carrera enriquecedora, sino que también les permitimos contribuir al crecimiento económico futuro de sus países y regiones”, comentó el director general del organismo, el singapurense Daren Tang.

Director general de OMPI, Daren Tang (Foto: OMPI).
Director general de OMPI, Daren Tang (Foto: OMPI).

Detalles de la materia

El programa de dos años de duración organizado en la OMPI tiene por objeto exponer a los jóvenes con un alto potencial, en particular de los países en desarrollo y los países menos adelantados, así como a los países en transición, a los aspectos técnicos y normativos de la P.I.

Los seleccionados disfrutarán de una amplia y cohesiva experiencia de trabajo de la OMPI, centrada en el aprendizaje en el trabajo y la exposición a diferentes sectores, áreas prioritarias y colegas.

El  Programa también incluirá oportunidades regulares de establecer contactos con altos directivos y altos directivos de la OMPI.

Los Jóvenes Expertos seleccionados se asignarán a las tareas de acuerdo con las necesidades y prioridades de la organización y en función del perfil y el interés expresado de los candidatos.

Se les asignará un supervisor directo y estará bajo la orientación general del Líder de Sector correspondiente y trabajarán con colegas de divisiones y departamentos de toda la OMPI, así como con asociados externos.

Requisitos esenciales

Título universitario de primer nivel en negocios, diseño industrial, diseño UX / UI, diseño de servicios o campos relacionados.

Conocimientos de diseño de experiencia de usuario, diseño de servicios, marketing digital o atención al cliente.

Conocimiento del Sistema de La Haya.

Vea la informaciòn completa en el siguienbte link:

Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos