martes, febrero 7, 2023
InicioActualidadCovid 19: Ministros de Defensa y de Salud con diagnostico positivo

Covid 19: Ministros de Defensa y de Salud con diagnostico positivo

Otros dos ministros de Estado fueron diagnosticados con la covid 19 en las últimas horas.

Se trata de los ministros de Defensa, Juan Carrasco Millones y de Salud, Hernando Cevallos. El lunes fue diagnosticado con el virus, el ministro de Relaciones Exteriores, Oscar Óscar Maúrtua de Romaña.

La semana pasada fue diagnosticado con la enfermedad el ministro de Economía, Pedro Franckie. Anteriormente la ministra de Trabajo, Betsy Chávez dio igualmente positivo.

En las últimas horas, la congresista Susel Paredes y el presidente de Indecopi, Julián Palacín, dieron positivo a la covid 19. Ambos se encuentran estables y cuentan con las dosis completas de la vacuna.

Los Sectores Defensa y Salud informaron dieron a conocer la noticia:

COMUNICADO MINDEF N° 01-2022

El Ministerio de Defensa cumple con informar a la opinión pública lo siguiente:

El ministro Juan Carrasco Millones ha sido diagnosticado positivo a la COVID-19, luego de realizarse la prueba molecular de rutina y su salud se mantiene estable. El titular del sector ha iniciado el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos.

Lima, 18 de enero de 2022

Oficina de Prensa

Ministerio de Defensa

Ministerio de Salud

El Minsa informa que el ministro Hernando Cevallos ha dado positivo a la COVID19. Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota.

Comunicado 002-2022

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments