viernes, octubre 7, 2022
InicioActualidadJesús Adrián Romero: La música es el mejor medio para comunicar el...

Jesús Adrián Romero: La música es el mejor medio para comunicar el mensaje de salvación

A 55 días de llegar a Lima para ofrecer un concierto denominado el “Tour de la Esperanza 2022”,  el cantautor cristiano evangélico Jesús Adrián Romero afirmó que el arte, en este caso la música como la que él interpreta, es el mejor medio para comunicar de manera evolutiva el mensaje del evangelio, del perdón y de la salvación.

“Creo que la música es muy efectiva porque tiene esas conexiones de una manera muy particular, rompe esa muralla que las personas ponemos siempre cuando se trata de cosas espirituales, el rechazo a la religión o a la fe, etc. (con) una canción, las personas están un poquito más receptivas a estos temas. Yo si considero una bendición, un privilegio comunicar (el mensaje de Dios) a través de canciones, sostuvo el músico y compositor mexicano, considerado una de las voces más importantes del género gospel en español.

“Mi papel es sembrar una semilla”

En entrevista desde Estados Unidos con las televisoras peruanas  La Luz y  NTEVE, el artista cristiano evangélico confesó que su labor pastoral a través de sus canciones, no responde a una estrategia o astucia y que su papel es “sembrar una semilla y dejar que Dios, su amor y su espíritu hagan lo que tienen que hacer”.

“Me preocupa un poco el catalogar lo que yo hago como astucia, porque no lo veo como una estrategia, lo veo como un llamado, como algo con el corazón,  escuche o no escuche la gente, tratando de comunicar algo de lo que he vivido, experimentado, sin necesidad de tratar de hacer prosélitos; creo que mi papel es sembrar una semilla y dejar que Dios, su amor y su espíritu hagan lo que tienen que  hacer, no tanto como una perspectiva de estrategia. Amo lo que hago, lo disfruto sumamente y si fuera nada más que una estrategia siento que lo hubiera dejado de hacer hace mucho tiempo», expresó Jesús Adrián Romero.

Reencuentro con el público peruano

El concierto en Lima con Jesús Adrián Romero está previsto para el sábado 12 de noviembre en el Arena de Lima del Jockey Plaza. Los asistentes, a decir de los organizadores, “disfrutarán una noche inolvidable en familia, en lo que promete ser uno de los mejores eventos del 2022”..

“Suave voz”, “Mi universo”, “Mi vida sin ti”, “Mágicas Princesas”,  “El aire de tu casa”, “A sus pies”  y muchos más éxitos, serán parte del repertorio musical, a los que se agregarán temas compuestos por el artista en los días de pandemia.

 

Recomendaciones generales para el concierto

  • Las ventas de entradas empezaron el 31 de Agosto.
  • Podrán ingresar a partir de 7 años acompañados de un adulto, cada uno con su entrada.
  • Compra máxima: 10 tickets por persona
  • Día del concierto: Sábado 12 de noviembre de 2022 – 8:00 pm
  • Duración aproximada del evento: 2 horas.
  • Se sugiere llegar con anticipación al local.
  • CONADIS: Stock 05 entradas Zona SUMERGEME S/ 265.00 C/U. el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente al momento de la compra e ingreso al evento. Solo 01 entrada por certificado. Válido sólo para compra presencial.
  • Ubicaciones para silla de ruedas en los asientos 69 y 70 de las filas 08, 09 y 10 del sector SUMERGEME.
  • Todos deben presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados. Al momento del ingreso el asistente  deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por las autoridades  y/o las medidas vigentes al día del concierto.
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments