Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Juan Reynoso deja abiertas las puertas de la selección para Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Los ídolos de la selección nacional de los últimos quinquenios, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no están descartados en el esquema que propone el nuevo director técnico del cuadro nacional, Juan Reynoso para las eliminatorias al mundial 2026 Canadá-Estados Unidos-México.

“No he tenido la suerte de conversar con Jefferson ni con Paolo pero si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas” para delanteros, declaró el estratega peruano minutos después de ser presentado en conferencia de prensa como  nuevo director técnico del equipo peruano.

Ante la pregunta de cuáles son los requisitos de quede reunir el jugador peruano para ser convocado al equipo. “El presente de cada quien va a marcar si es convocado o no”, señaló.

La presentación

Al momento de la presentación, Juan Reynoso estuvo acompañado del presidente FPF, Agustín Lozano Saavedra y el director general de fútbol, Juan Carlos Oblitas.

«Me siento muy optimista de que la Federación ha tomado la firme decisión de contratar para las próximas Clasificatorias 2026 a Juan Máximo Reynoso, a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa. La Junta Directiva y todo el equipo que forma la familia de la FPF respalda y brindará lo que sea necesario para seguir con los triunfos y alegrías a los que estamos acostumbrados en los últimos años», explicó Lozano Saavedra.

El director general de fútbol, Juan Carlos Oblitas recalcó que Reynoso tendrá todo el apoyo de los trabajadores de la FPF para lograr el objetivo. «No tengo ninguna duda que tendrás desde el primer momento todo el apoyo de la Federación. Acá desde el vigilante que te abrirá la puerta o el señor de la jardinería, te va a ayudar. Y es que si te va bien a ti, nos irá bien a todos. Esto no es un trabajo de uno solo, sino grupal», recalcó.

Luego, Juan Reynoso expresó que: «Hoy nos toca un reto mayor como es dirigir a nuestra Selección. Apostamos a que nuestra luz nos lleve a tener la tranquilidad para iluminar a un país a lograr un nuevo Mundial. Vengo con la intención de que la Selección se siga potenciando competitivamente».

Reynoso agregó que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. «Hoy en la madurez he encontrado los matices. Las condiciones en la Videna están dadas para hacer un trabajo estable y con proyección. Hoy en día el jugador peruano se la cree y se le respeta afuera».

Imagen

Su primer día

Juan Máximo Reynoso llegó a la Videna al promediar las 10:00 hrs y tuvo una presentación por parte de Agustín Lozano Saavedra a toda la Junta Directiva en pleno. Luego de recibir las palabras iniciales, Juan Carlos Oblitas, tomó la palabra también para la felicitación, así como el miembro de la Junta, Raúl Bao, para destacar su llegada y respaldo.

Luego el flamante seleccionador fue guiado hacia las instalaciones de la Videna junto a su comando técnico formad en su mayoría por mexicanos, a los que se sumarán especialistas peruanos.

 

 

Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos