Pastores evangélicos agrupados en la Comunidad Cristiana del Perú y la Asociación “Día de Acción de Gracias” convocaron este sábado a las tres de la tarde a una gran manifestación en el Campo de Marte, previa preconcentración en el frontis de la Videna, en San Luis y en la parte externa de la Plaza de Acho, distrito del Rímac.
El objetivo de la marcha, según explicó el pastor Braulio Arellano Aguirre, presidente del comité organizador de la concentración, es invitar a la reflexión de todos los ciudadanos, entre ellos políticos, autoridades y la sociedad en general a fin de que mediten y tomen conciencia del verdadero sentido de la existencia de Jesús en nuestras vidas.
Pastor Braulio Arellano
La jornada está abierta para todos, pueden asistir miembros de la comunidad creyente en Jesús, sin distingo de credo y religión. “Buscamos que todos los participantes marchen con mucha fé y esperanza en que Jesús es el único camino para cambiar nuestras vidas y la atmósfera espiritual de nuestro país”, agregó Arellano Aguirre en conferencia de prensa.
El Pastor Maximiliano Masías, miembro del comité organizador señaló que será oportunidad para que los participantes, que procederán de Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Lima Oeste, así como del Callao, luzcan polos rojos y blancos con letras blancas con la inscripción “Marcha por Jesús”.
Todos ellos, según Masías, portarán banderolas y gorros, silbatos, disfraces, matracas, globos, y carteles, también con frases alusivas a la “Marcha por Jesús”.
Campo de Marte
Los marchantes, según estimó el hermano Luis Calderón Loza, llegarán hasta la Av. De la Peruanidad en el tradicional Campo de Marte, al promediar las 4.00 de la tarde.
Desde el escenario harán uso de la palabra diversos oradores para luego dar pase a la intervención de diversos artistas, entre ellos del grupo “Latinoamericano Kerinna Kanta”, “Ministerio Internacional Fe y Sanidad”, “Proyecto Salvación”, el salsero Héctor Lazo, la orquesta formada por miemb ros de la Policía Nacional del Perú, de nombre “CRISTOPOL”, además de grupos infantiles.
Antes de terminar el evento se procederá entre los asistentes a un sorteo de una variedad de artefactos electrodomésticos.