🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Melissa Paredes confirmó relación con Anthony Aranda en una entrevista exclusiva

La ex esposa del Gato Cuba , Melissa Paredes declaró en una  entrevista exclusiva  a Mujeres al Mando sobre su nueva relación con el bailarín Antony Aranda y además de sus próximos planes televisivos.

Rompió su silencio. Melissa Paredes confirmó que mantiene una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda, a través de una entrevista exclusiva a Mujeres al Mando. Luego del ampay en el programa  de Magaly TV, la firme que ocasionó la ruptura de su matrimonio con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, la ex chica reality confesó que desde hace un mes son enamorados.

“Hace un mes somos enamorados”, se le escucha decir a la ex conductora de televisión, sin embargo, no dudó en responder a la lluvia de críticas que recibió por parte de los usuarios.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, expresó.

Tras protagonizar un escándalo mediático, Melissa Paredes contó como sobrellevó el duro momento que le tocó vivir. “Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, declaró.

Para la nueva temporada del programa Mujeres al mando, Melissa Paredes podría ser el nuevo rostro de la conducción, luego de confesar durante la entrevista: “Sinceramente, necesito trabajar”

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos