jueves, abril 16, 2026
InicioActualidadBetssi Chávez recusa a los tres jueces que integran la Sala que...

Betssi Chávez recusa a los tres jueces que integran la Sala que juzga a Pedro Castillo

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Betssi Chávez:  decisión será vista por la Sala  de mayor jerarquía

Betssi Chávez, expresidente del Consejo de Ministros, quiere que los tres jueces que integran la Sala Penal que juzga  a Pedro Castillo y  exministros de Estado, sean retirados del proceso por incumplimiento del Código Penal.

La denuncia comprende a los jueces supremos provisionales José Neyra Flores, Norma Carbajal Chávez e Iván Guerrero, quienes además deberán estar preparados para ser denunciados, según adelantó Bettsi Chávez,  por el delito de prevaricato.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes