Pedro Castillo: Sucedió al interrogar a Martha Moyano, quien se presentó como testigo de la fiscalía
En pleno interrogatorio, Raúl Noblecilla, abogado de Bettsy Chávez Chino, llamó “asesino” al desaparecido expresidente, Alberto Fujimori, lo que llevó al representante de la Fiscalía a exclamar “objeción”.
“Motivo de la objeción”, respondió la directora de debates, Norma Carbajal Chávez, a lo que la Fiscalía señaló: “por impertinencia por no tener nada que ver con los hechos que son materia del presente juicio”.

En estas circunstancias intervino el presidente del Tribunal, José Antonio Neyra. “Señor Noblecilla, no estamos en un diálogo entre usted y la señora testigo, tenga la bondad de no emitir comunicaciones que pueden producir digresiones en el juicio.
Ustedes puede ser que no estén de acuerdo en algunas situaciones, pero acá no estamos para ventilarla.
xmxmmxxm

